miércoles, 21 de enero de 2009

PRIMERA INCURSION SEVILLANA


La verdad, siempre pensé que si mi vida laboral me llevaba a otras ciudades, serían ciudades cosmopolitas, grandes e impresionantes. Pues bofetadas del destino, mis sueños se transformaron en melocotón y la noticia de mi posible traslado a Sevilla me sentó como dicho fruto, casi me da un tabardo, con inflamación de traquea incluida y pinchazo de urbason en el culo para recuperarme. Bueno, en realidad no, bastó un poco de terapia de grupo con Vic, Ros y el señor absolut para no tomarmelo taaaan a la tremenda.

De eso hace ya aproximadamente 3 meses y como siempre fui un poco pachorra, decidi que tenia mucho tiempo para buscar residencia, que cosas! hasta que deje de tenerlo y casi me da otro tabardo... pero es que en el fondo siempre pensé que se me aparecería la virgen y algo haría que en el último minuto yo me quedara en Madrid. Pues ni vírgenes ni leches, si quiero ver virgenes, la mejor manera será meterme un tripi porque la tía ha decidico no ayudarme con mis plegarias. Tu te crees? 13 años en colegios de monjas para que ahora me venga con esas? desagradecida...

En fin, resumiendo, todos mis amigos y amigas (miembros y miembras de mi grupo de amigos...jajajajaja) estaban encantados con la noticia, todos llamaban animando con el nuevo modelito que se iban a comprar para venir a la feria de abril a verme, que si tenia que hacer amigos para conseguir caseta, que si tenía que poner el acento ya para mezclarme bien entre el pueblo (mi amiga Ana me mandó un APRENDA EL IDIOMA EN 80 PALABRAS la muy cachonda) y asi todo el mundo menos yo.

Bueno, que me disperso y adiós (hay que perdonarmelo que anoche me tomé una pastilla de dormir y hoy me hace aguas la culata un poco). Encontré mi casa de Sevilla el mismo día que se alquilaba y tardé 3 minutos en llamar y pedirme la unica habitación con baño dentro, cama grande, balcón típico y la casa típica andaluza en pleno centro de Sevilla...vamos, un chollo. Vale, si, me piya un poco, pero solo un poco, a freir puñetas del trabajo, pero es que es taaaan boniiiita!!! jajajajajajaja!!! maaaaas bieeeen.

Total, que el fin de semana pasado decidí hacer mi primera incursión en el maravilloso mundo Sevillano, para llevar cosas, firmar contrato y ver si ya tenía alguna compi. Nos subimos en el AVE Vic y yo por el modico precio de 110 euros ida y vuelta (esto da para otra entrada poniendo a parir un poco a Renfe) y cuando llegamos alli, supimos de inmediato que habiamos llegado a otro pais... si, nos montamos en el taxi y el señor llevaba un jamoncito colgado del retrovisor!!! no podía aguantarme la risa!! y encima el hombre se perdió y se metió por los callejones de mi barrio, que o ponía el coche de canto o no pasaba...pues pasó, aunque yo por si acaso apreté el culo, lo puse de canto y pedí que no pasase nada que me veía sin citurón y de frente contra el jamón. Llegamos ilesos, aunque no dejamos los peligros, porque la mujer de la agencia, cuando entramos en la casa, lo primero que dijo: a ver las escaleras, con cuidado!! ( a vein lah ehscaleraaa, cong cuidao!) y no es para menos, porque estan preparadas para ir sin gotita de alcohol y las del atico para ser un fideo,que tienen pinta de endebles...pero bueno, por lo demas, preciosa!! y mi compañera de piso Benedetta, encantadora. Ya os iré contando!