jueves, 7 de mayo de 2009

GOLPES DE CALIBRE MAXIMO


Anoche estaba en la cama y al tocarme la oreja a ver que tal andaba mi grano cabrón, me dio tal dolor que inevitablemente me recordó al dolor que te da cuando te grapas un dedo...no me digais que no habeis tenido golpes y liadas de éste calibre porque no me lo creo!!!

Recordé el dia que dejé las tijeras en el sofá, una tijeras de médico super afiladas, que dejé entre el cojin y el brazo del sofá. Aqui una servidora, en vez de sentarse de modo civilizado, se sentó de lado dejandose caer por el costado hasta poner el culo en el cojin...pero a medio camino las tijeras se toparon con mi cachete derecho y pegué un bote increible!!! yo, que no recordaba las tijeras,me miré el culo y ahi las vi, en angulo de 90º con mi cachete anal. Atiné a quitarmelas y salí corriendo al wc con mi madre detrás y que sepais que esa zona sangra mucho, y aunque tengo un punto sádica, no pude evitar marearme, salir corriendo a mi cama y caer boca abajo (he de decir que mi habitación no estaba tan lejos del wc,que mi casa era del ministerio y pequeña) pero antes de perder mi presencia de animo, escuché cómo mi madre llamaba a la vecina para que la ayudase...siempre me he preguntado para que, ¿para verme el culo en compañia? sabiduría vecinal, debe ser. El fin de ésta historia es que despues de 1 semana sentandome de lado, mi cachete curó bien y fuimos felices y bla bla bla...

Otra leche que recuerdo y que lloré, fue la quinta vez que me desencajé el dedo pequeño de mi pie izquierdo...peazo de h*****!!!! iba con unas sandalias super bonitas, de esas con un poquito de tacon y los deditos al aire y al girar la columna,zas! le di tal patada a una silla de la ofi que me desencajé el dedo!!! el caso es que nadie movia un dedo!!nunca mejor dicho...yo intentaba quitarme el zapato para colocarme yo el dedo y el resto miraba alucinado como el susodicho apuntaba a cuenca. Que llorera, os lo juro!! fui con una compañera a la mutua y despues de 2 radiografias, apareció una doctora para colocarmelo y pidió a mi compi que me sujetase los brazos, a mi que me tumbase y otro enfermero me sujetaba las piernas. "¿para que,si quiero ver como lo haces?ademas,si es la quinta vez que me pasa ésto!!!" no recuerdo lo que me dijo pero me obligaron a tumbarme. No chillé, ya lo había chillado todo.Solo recuerdo que casi se me salen los ojos de las cuencas mirando mi compi y gruñendo de dolor!!!

Ni que decir tiene los golpes que te pegas estando de juerga y luego ni te acuerdas!!! porque yo la ultima vez tenia el dedo del tamaño de Pinto y no recordaba porqué. O mira que grano tengo en el dedo!! pues me lo quito!! y al dia siguiente morirme al coger el vaso del desayuno por culpa del agujero que habia en la yema del dedo!!

y vosotros que, seguro que tambien habeis tenido alguna buena!! contad,contad!!