miércoles, 1 de abril de 2015

HIPO!!!

A cada uno le resulta gracioso lo que le sale del ombligo. Muy lógico. A mi, lo que me hace explotar de risa, es algo tan básico como eructos en publico y el hipo.

No me digáis que hacer tronar el aire de los pulmones no es todo un arte! Vale, también es una cochinada, pero es que te quedas de un agustoooo… a veces tengo problemas porque olvido que estoy en un lugar publico. Si estas acompañado, no dudeis en echar la culpa al de al lado. Menos cuando sea vuestro padre/madre, que eso es portarse marranamente. Aun recuerdo el dia que comía en una terraza de un pueblecito del norte de España, con mis creadores y se me escapo tal eructo que se paro el tiempo. Lo siento papa por ese “jo papa que cerdo” bien alto que solté, pero es que no podía admitir que ese eructo de camionera hubiese salido de mis pulmones. Aparte mi señora madre siempre tiene el puño listo para un directo y así fue como la hice olvidar el gancho que me iba a meter y que se partiera el culo.

Otra cosa que hace que me parta el culo, es el hipo. No tiene razón lógica, pero yo me desorino. Mi señora madre cuando tiene hipo, hace un ruido que parece que tiene dentro un sapo agonizando. Va provocando. Coñe, ve a otra habitación! No, se queda ahi, intentando hacerse la momia, que es peor. Porque el sapo deja de sonar, pero se la empieza a mover todo el cuerpo con espasmos, que no se si esta sentada sobre un sofá conectado a la red eléctrica o si le va a salir un gremmli del esófago. Y su mala leche va en aumento. Mis carcajadas también. No la quito ojo… me descojono. Solo puede quedar una en el salón. Por regla general me voy yo, porque ella tiene mejor gancho y mas experiencia en atizarme que yo en defenderme.

Me he acordado de esta gilipoyez porque a mi nueva compi de curso, que es muy friki, muy dulce y muy rubia teñida de negro (????shiiiiiiiii de negro y con raices rubias de 1cm) le ha entrado hipo. Ella, que es como una niña gótica de metro y medio sobre el nivel del mar. Con el pelo lamido por una vaca lechera. A ella, le ha dado hipo hoy. Le rebotaba el pelo!!! Jajajajajajaja! Por dios bendito! Que espasmos! En uno de esos creo que se le han metido las bragas hasta el intestino delgado. Unos ruidos que hacia la silla… ya pensaba yo: “ esta inconsciente se ha cenado un rutual satánico y aquí la tengo a mi lado, endiablada”. Me la he quedado mirando por si ponía los ojicos en blanco y tenia que salir cagando hostias de clase pero la cándida niña gótica me ha mirado, ha sonreído y me ha dicho “tengo hipo” (espasmo). Casi hasta me ha dado pena durante medio Segundo antes de empezar a partirme el culo… angelica…

Y aquí estoy escribiendo esto, riéndome mientras escribo y la niña gótica riéndose también. No se de que se rie, la verdad. Me da mucha grima. Miedo. Mierda. Me voy a hacer amiga suya por si la da por matar, que no sea a mi. Sus dejo, tengo trabajo.
(imagen de emily.http://www.losmust.com/)