miércoles, 12 de enero de 2011

MALDITO KARMA


Esto, aparte de un libro que me gustó mucho y ser el tema central de la serie "me llamo Earl", es una de las grandes cosas que influyen en nuestra vida. Maldito karma, que bofetones da!
Estos meses he podido ver como a gente que me ha liado la de Dior, le ha pasado factura ciertas cosas. Incluido hospitales. Obviamente rencor 0. Odio 0 también, que conste, pero es que la gente es muy cansina! vale, el salvame no tiene porqué gustarle a todo el mundo, pero mejor eso que pensar en como darme por el culo a mi! que se compren un mono! que es lo que mi mami me decia cuando yo la comentaba que "me aburro".
La última me la he ganado de lleno.Para una que me gano de verdad en meses... Pero de esto que el Karma me ha hecho un "zas! en toda la boca!" o para los fans de THE BIG BANG THEORY "bazinga!".
Hace unos dias, estaba de fiesta con mis mejores galas y los mejores acompañantes que me puede ofrecer mi agenda nocturna ese dia (excelentes,eh!) y resulta que un chico, un chico majo,simpatico, educado...me besó. El chico en cuestión no me gusta.El chico en cuestión estaba borracho y aunque su comportamiento no me gustó, me pasé 8 pueblos y 2 comunidades autonomas con él.(si, ya he pedido perdón).
El caso es que esta semana quedé con un amigo al que hace mucho tiempo que no veia.Cagüen. Las circunstancias de la separación amistosa las tienen los huevos (es un huevon) y su novia (que me odia a morir, pero me comercoño). Yo llevaba tiempo, desde que tuvieron un kit kat en su relación, pensando en lo mono que era, pero ya sabeis chicas, que si el chico lo deja con la chica, hay que dar un tiempo por si vuelve. Y si vuelve, que no sea estando conmigo, mas que nada porque duele mas. Esperé el tiempo prudencial hasta que me dijo: quiero volver con ella. Ayer, en un momento alcoholico importante, me sentí como Manolete y decidí que era el momento de besarlo... y ahi es donde entra el karma. "no puedo, me gusta mucho mi novia" (koñen! es verdad! que tiene novia!) si, hijos mios, si. Pague lo de uno con el otro.
A ver, que si, que es posible que sigais que es una tonteria, que él hubiese dicho lo mismo en una situación o en otra.Lo se. Pero cachis, siempre me quedará la curiosidad.
Por supuesto ahora mismo me preocupa mas no perder a mi amigo. No contesta a los sms ni a los privados. No seamos paranoicos que solo han pasado 24h. Normal. Pude hablar anoche con mi almohada y hemos tomado una decisión como buenas amigas. Hay que olvidar al chico y el tema en cuestión. Ya vendrá otro. ¡¡¡Será por otros!!! proposito de cumpleaños (que no me queda nada para cumplir años) es olvidar esto.Si o si. Fue bonito mientras duró, no?
y no me juzgueis!! o es que a vosotros no os ha pasado? arriesgar y perder... y no vale que me conteis nada del bingo! :D