martes, 17 de febrero de 2009

DIA 2 DEL CUADERNO DE BITÁCORA


Hoy el día ha salido mejor, de momento, he desayunado que no esta nada mal. He vuelto a ir por la dichosa calle San Luis, entre coches, marujas y niñatos. He llegado a la Macarena y en la parada, he decidido que seguro que debía haber otro autobús que tarde menos y como mirar el plano siempre ayuda, pues he mirado y he comprobado que el c3 era mejor que el c1. total, que me he subido y he avisado al conductor para que me avisase en la parada en la que me tenía que bajar y oh! Sorpresa!! Este autobús tenia mas cestitas!! Total, que no he podido evitar la tentación de hacer una foto!! He tardado apenas 15 minutos, menos mal…y luego he ido andando hasta la oficina, que esta a 10 minutos de la parada. Ha sido buena idea! He llegado pronto!
Cuando entré en la oficina, mi jefe había corrido la voz del incidente de la tostada y hasta los 2 hombres de mantenimiento se estaban cachondeando…por supuesto he tenido que sacar mis dotes explicativas para niños de parvulario y les he dicho que la tostada es pan bimbo tostado, se pongan como se pongan, que para algo existen las tostadoras!! Pero no ha servido de nada… y he optado por ir a desayunar otra vez al mismo sitio, pero he dejado que pida mi compañero mi “tostada” de jamón serrano con tomate.
Rato mas tarde ha venido a la delegación un distribuidor importante de Sevilla, que nos ha invitado a comer. La idea de mi jefe era ir a Jose Luis, el famoso restaurante, pero la visita me ha visto con cara de que me guste el marisco y el pescado y cambió de lugar y menú… teniendo en cuenta que no podía expresar mi opinión al respecto, al menos he decidido hacer lo de siempre en estos casos, pedir vino blanco y comer lo que pongan. Hemos cogido el coche y cuando tiempo después nos hemos metido en una zona de chavolas, yo no me lo creía… ¿debería quitarme el Cartier y metérmelo en las bragas? Fue lo primero que pensé, imaginad. Luego vi la lancha de pesca al lado del chavolo y ya me mató, hay foto, que conste. Cuando ya nos metimos en el restaurante en cuestión, os juro que alucinaba, cutre cutre a mas no poder! Con mantel de papel, desconchon en la paré y sillas gualtraperas… pues cuando han traído el marisco, me cogido el cuchillo y el tenedor y…se ha parado el mundo! Mi jefe diciéndome que así no se come eso! Que eso era una pijada!... Encima que me lo como! Hay que joderse! Acaso cuando yo he pedido una copa de barbadillo y ellos no sabían que vino era, yo les he tachado de ignorantes de la vida? A que no? pues la comida en cuestion ha costado cerca de los 200 euros!! como se enteren en las barranquillas de Madrid, va a ser la leche!