jueves, 7 de mayo de 2009

GOLPES DE CALIBRE MAXIMO


Anoche estaba en la cama y al tocarme la oreja a ver que tal andaba mi grano cabrón, me dio tal dolor que inevitablemente me recordó al dolor que te da cuando te grapas un dedo...no me digais que no habeis tenido golpes y liadas de éste calibre porque no me lo creo!!!

Recordé el dia que dejé las tijeras en el sofá, una tijeras de médico super afiladas, que dejé entre el cojin y el brazo del sofá. Aqui una servidora, en vez de sentarse de modo civilizado, se sentó de lado dejandose caer por el costado hasta poner el culo en el cojin...pero a medio camino las tijeras se toparon con mi cachete derecho y pegué un bote increible!!! yo, que no recordaba las tijeras,me miré el culo y ahi las vi, en angulo de 90º con mi cachete anal. Atiné a quitarmelas y salí corriendo al wc con mi madre detrás y que sepais que esa zona sangra mucho, y aunque tengo un punto sádica, no pude evitar marearme, salir corriendo a mi cama y caer boca abajo (he de decir que mi habitación no estaba tan lejos del wc,que mi casa era del ministerio y pequeña) pero antes de perder mi presencia de animo, escuché cómo mi madre llamaba a la vecina para que la ayudase...siempre me he preguntado para que, ¿para verme el culo en compañia? sabiduría vecinal, debe ser. El fin de ésta historia es que despues de 1 semana sentandome de lado, mi cachete curó bien y fuimos felices y bla bla bla...

Otra leche que recuerdo y que lloré, fue la quinta vez que me desencajé el dedo pequeño de mi pie izquierdo...peazo de h*****!!!! iba con unas sandalias super bonitas, de esas con un poquito de tacon y los deditos al aire y al girar la columna,zas! le di tal patada a una silla de la ofi que me desencajé el dedo!!! el caso es que nadie movia un dedo!!nunca mejor dicho...yo intentaba quitarme el zapato para colocarme yo el dedo y el resto miraba alucinado como el susodicho apuntaba a cuenca. Que llorera, os lo juro!! fui con una compañera a la mutua y despues de 2 radiografias, apareció una doctora para colocarmelo y pidió a mi compi que me sujetase los brazos, a mi que me tumbase y otro enfermero me sujetaba las piernas. "¿para que,si quiero ver como lo haces?ademas,si es la quinta vez que me pasa ésto!!!" no recuerdo lo que me dijo pero me obligaron a tumbarme. No chillé, ya lo había chillado todo.Solo recuerdo que casi se me salen los ojos de las cuencas mirando mi compi y gruñendo de dolor!!!

Ni que decir tiene los golpes que te pegas estando de juerga y luego ni te acuerdas!!! porque yo la ultima vez tenia el dedo del tamaño de Pinto y no recordaba porqué. O mira que grano tengo en el dedo!! pues me lo quito!! y al dia siguiente morirme al coger el vaso del desayuno por culpa del agujero que habia en la yema del dedo!!

y vosotros que, seguro que tambien habeis tenido alguna buena!! contad,contad!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pasen esas cosas horrorosas en los pieses, te repito que es solo por tu culpa. Ser la hija secreta de Big foot no ayuda en nada y si lo hace usar zapatos dos tallas mas pequeñitos cuando tu madre te lo suplicaba.
Yo tengo algunas caidas, golpes etc. de escribir un libro a la más torpe, pero si seguimos con el tema zapatos, os doy un sabio consejo:
Nunca y digo nunca, estreneis unos zapatos de 15 cm de alto sin lijar la suela con una lima. Sé que si una piensa en unos zapatos de 600€ la sola idea de limarlos te horripila, pero... "ES LO MEJOR" si no quieres ganar el concurso a la que mejor abrillanta el suelo vestida de gala.
XXX

BARBITURICOS CON REBUJITO dijo...

big foot no es el problema!! como ahora el calzado es todo chino,talla menos y ni siquiera el 41 me entra a veces!! las de la hostia eran un 39 pero es que eran de Lottuse.Nunca mais me las puse. Gracias por el briconsejo, ese no lo dicen las vecinas! jajaja!

Anónimo dijo...

Graparse un dedo es algo normal???
Si claro, como lo de ponerse a hablar con un fantasma para que deje de encenderte el aire acondicionado!

Yo creo que lo maximo que me ha pasado fue una vez en clases de tenis en el cole. El club al que nos llevaban los profes y las profas, tenia una zona de mini golf y un coleguilla y yo, fuimos a echar unas partidillas. Como he dicho, ibamos a dar clases de tenis por lo tanto, no teniamos palos de golf. Como los nenes son muy imaginativos, nos dio por usar las raquetas a modo de palo y como yo era la mar de inteligente por aquella epoca, en el turno de mi colega, me dio por ponerme detras de el. Justo en la trayectoria de la raqueta.

Unos minutos despues estaba sentado en un banco con la cabeza hacia atras y sangrando como un cerdo por las tochas. Menudo liendre el profe que me dijo que echara la quijotera hacia atras.

Lo mejor? La cantidad de cariñitos que salieron de mi boca hacia mi colega tras el golpe fallido y su inteligente observacion "pero como se te ocurre ponerte detras, tio"...

La cosa estaba que ardia y echaba leche por la punta...

;)

BARBITURICOS CON REBUJITO dijo...

querido lisiao por una raqueta: confundes historias!! claro,tanto tiempo juntos, era de preveer... el fantasma era el que me despertaba a las 4 y 31 minutos todos los días y yo lejos de acojonarme, me despertaba y le decia: pero mira que eres cansino!! jajajaja y lo del aire acondicionado fue que soy sonambula y lo ponia por las noches de otoño y me agarré un gripazo monumental!!hasta que puse el mando en la otra habitacion,claro...
por cierto, muy bueno el raquetazo!!! por eso tienes la tocha asi??? jajajajajaja!!