miércoles, 25 de febrero de 2009

DIA...NO ME ACUERDO


He perdido la cuenta de los días que llevo en Sevilla. Muchos podréis pensar que eso es porque ya me esta gustando esta ciudad o porque ya he salido de fiesta. Pues no listillos, no. Por supuesto que mi instinto de supervivencia prevalece sobre todas las cosas pero estar 5 días mala sin salir, hace que pierdas la noción del tiempo. He descubierto muchas cosas desde la ultima vez, como que aquí los coleccionables normales no triunfan, aquí triunfan las figuritas de semana santa ( la foto es real y la hice con mi movil ) o los DVD de la semana santa del año pasado. Os juro que entrar en el corte ingles y escuchar el ruido de la trompetilla y un corro de gente alrededor de un televisor no tiene precio. Ya me hice a la idea de escuchar a mi jefe hablar “asin”, a que la chinita del “súper chino” de la calle feria tenga acento andaluz, a que hayan tardado 1 semana en darme un presupuesto del servicio de limpieza para la oficina, pero lo que aun tengo en mi retina es la imagen del medico que me atendió…no era house, ni clooney en sus ppios, que va…era como aquellos médicos que teníamos cuando éramos pequeños que te acojonabas solo con que te mirasen y abrías la boca con el palito de madera con un mieeeeedo, pues así y con acento andaluz. Moraleja: la próxima vez decir al medico que me escriba lo que tengo porque aun sigo dudando si a parte de la bronquitis,dijo que tenía faringitis o laringitis (solo entendí “hinhitiii”).
Por otro lado reseñar algo que me impactó el día que mi jefe me comentó que debía buscar un catering y algo para entretener al personal en la inauguración… entre los invitados, también estaría el párroco de la zona que vendría a bendecir el local. Mi primera reacción fue levantar la ceja (obvio) y decir: venga!! Estarás de broma!! Jajajajajajajaja!!! Pues moraleja dos: por muy surrealista que parezca lo que te diga tu jefe, créetelo. Asíque he pensado en encargarme yo misma en buscar al párroco y llamar en realidad al cura de la película AIR BAG a ver como tiene la agenda… puede ser genial! Si, lo digo en serio, pero también os digo que si quereis bendecir algo, me lo podéis dar que se lo paso al cura(me niego a que sean coches o fotos de coches).

3 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

¡Que no falte el párroco! Os van a bendecir la ofi como la tintorería de Antonio David Flores.
Por cierto, ahora lo entiendo todo: te has puesto malísima porque esa oficina está en pecado, llena de demonios, que se hacen en forma de -igitis XD

Raúl Ciriza dijo...

No sé si Albert Pla estará dispuesto a oficiar la bendición de tu oficina. Creo que desde que salió en la película sólo se dedica a cosas más elevadas, como bendecir edificios de VPO o estaciones de AVE regionales.

De todas maneras, siempre te quedará Javier Cámara en El día de la bestia. Si le dices que le vas a regalar un deuvedé de la Semana Santa pasada, seguro que no se niega a ayudarte.

BARBITURICOS CON REBUJITO dijo...

jajajaja...mitico Pla. No puse el nombre porque poca gente lo reconoce, una pena. tu sugerencia de Camara estaría genial, pero sería facilmente reconocido y mi humor, poco entendido por mi jefe. Asique debo insistir en Pla si no quiero acabar en el paro por una broma religiosa de tres al cuarto.