jueves, 2 de abril de 2009

MARTINI ROSSO


Apenas he tenido tiempo para pasar las fotos del viaje y para hacerme a la idea de la vuelta a Sevilla. Casi ni olí Madrid, porque Madrid huele, que os quede claro. Con los ojos cerrados reconocería cuando estoy en Madrid. A ver si me da tiempo a contaros todo sobre mi viaje de fin de curso con Celia por London. Tengo que esperarla porque habrá cosas que se me olviden y no es plan.


Antes de que se me olvide, quería hacer una pequeña mención a Juanjo, que hizo que mi viaje en avión fuese menos lisérgico de lo que esperaba (hoy me he aprendido esta palabra y me encanta, gracias Ana). Y gracias a la ayuda de su inestimable amigo, pude beberme el elixir de avión que me sienta tan bien. Bueno, tambien tendria que dar gracias a Adam el azafato de Ryanair por hacer la vista gorda; al reposabrazos del asiento por resistir las embestidas de intento de apertura; ídem para los herrajes de los asientos. En general a todo el avión por aguantar nuestro cachondeo a las 6 y media de la mañana.


Juanjo, deberias dar gracias algun dia al avion por no hacernos caso y no meterse contigo como lo hicimos tu amigo y yo. Por cierto, como puede ser que con lo grande que es Londres, nos volviesemos a encontrar? seguro que voy por carabanchel y no os vemos!!

5 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

Qué cosas te enseño en una tarde: la palabra lisérgico y las cerdas hinchables, jajajajjaja

Juanjo dijo...

Y le doy gracias ya lo creo!!De verdad que os habria hecho yo para merecer tales vejaciones!!jajaja

No hay nada suficientemente grande para alguien de Carabanchel!!

Fdo: Juanjo

Anónimo dijo...

gracias por mantener mi derecho al anonimato....



fdo el amigo de juanjo.

BARBITURICOS CON REBUJITO dijo...

Por nada, fue todo un placer viajar con ustedes!! jajajajaja! el proximo viaje donde vamos?

Juanjo dijo...

jajaja a donde quieras xro siempre y cuando se respete mi derecho a dormir jaja

Fdo: otra vez Juanjo