jueves, 22 de diciembre de 2011

jajajajajajajajajajajajajajaja


Estoy en el salón viendo una serie en internet. Una serie de una familia distrofica total americana. Mi padre está en el mismo salón, viendo un documental sobre macacos y partiéndose el culo. Si, riéndose con los putos monos…
Pero ha entrado mi madre en el salón con un vestido hipercorto de serpiente. “¿Qué te parece?” –jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja –“me lo ha regalado una amiga, no te gusta?”-jajajajajajajajajajajajajajaja me matais. Uno riéndose de unos putos monos y tu vestida de cabaretera venida a menos! –“pues tengo mas cosas, espera”
Acto seguido se ha ido a su habitación a ponerse su camiseta nueva y ha aparecido en el salón con medias negras tupidas, la faja por encima color beige y una camiseta de leoparto. Si. Y con cuerdecitas a los lados. Me dice: “en vez de dárselo a su hija, porque se lo tira a la cabeza, me lo da a mi que no me atrevo a hacerlo!”…
Asi me encuentro, riéndome de mi familia. Y sospecho que esto irá a peor segun se hagan mayores.

No hay comentarios: